viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre estafador en Carabobo quedó detenido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la delegación Las Acacias quedó detenido un sujeto. El hombre estafador en Carabobo lo apresaron luego de ser denunciado por estar inmerso en negocios ilícitos. En lo que va de año los delitos por estafa han aumentado en el estado Carabobo.

El sujeto detenido por el CICPC en la región central al parecer tenía un modus operandi diferente. Realizaba el sujeto el negocio por varios productos luego enseguida pagaba la mitad de estos.

Luego bajo falsas promesas no cancelaba el resto de lo adquirido. Por lo cual algunas de las personas agraviadas lo denunciaron en el CICPC. El hombre estafador en Carabobo quedó detenido en la urbanización El Trigal.

Hombre estafador en Carabobo detenido

El delito de la estafa ha sido recurrente en lo que va de año con varios casos en el país. las personas caen en ofertas engañosas y promociones muy baratas. Estas las hacen los estafadores para conseguir dinero.

A diario vemos promociones de combos de alimentos y ahora hasta señal de televisión por cable. Todo esto lo hacen los estafadores para captar a las víctimas. Luego del pago cortan comunicación con estos y las personas pierden el dinero.

Tal es el caso del hombre estafador en Carabobo el cual quedó identificado en la delegación Las Acacias.  Gregory José Escalona Bernal es el nombre del sujeto que dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Más de estos casos

Si eres una de las personas que te gusta adquirir combos de comida, u otros artículos está pendiente. Estas compras debes hacérselas a personas que sean de confianza y sean recomendadas.

El caso del hombre estafador en Carabobo que mostró el comisario Douglas Rico, se suma a la lista. En toda la región central del delito de la estafa ha crecido en lo que va de año. Además, debes cerciorarte bien que vas a comprar y de donde proviene.

Sigue leyendo:Triste suceso en el Distribuidor San Luis en la autopista Campo Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes