jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre estranguló a su hermana y luego simuló un suicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una fuerte discusión, un hombre estranguló a su hermana y el resto de su familia le ayudó para simular un suicidio, en un suceso ocurrido en el conjunto residencial La Lagunita, perteneciente a la parroquia y municipio El Hatillo, estado Miranda.

Efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios en la parroquia Petare, municipio Sucre, detuvieron a Germán Enrique Reyna Esclusa (30), María Carolina Reyna Esclusa (38) y a María Carolina Esclusa De Reyna (63); debido al homicidio de Reyna Esclusa Andrea (36).

Según las investigaciones del Cicpc, los familiares informaron sobre la muerte de la víctima por causas naturales. No obstante, la autopsia reveló que falleció a causa de una asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello.

En ese sentido, se determinó que Reyna Esclusa Andrea resultó ahorcada por su hermano, en medio de una discusión por problemas de convivencia ocurrida la mañana del 30 de agosto. Luego del asesinato, Germán Enrique, ayudado por su madre y su otra hermana, la acostaron en una cama.

Hombre estranguló a su hermana y luego simuló un suicidio

Durante la detención, encontraron en el interior de la vivienda tres pistolas y un revólver de diferentes marcas, modelos y calibres; mil 466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo para proyectil, dos prensas recargadoras de municiones y dos moldes para elaborar municiones.

Las tres personas quedaron puestas a las órdenes de la Fiscalía 24° y la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes