jueves, abril 25, 2024
spot_img

El autobús de Caracas y la mujer vestida de negro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pedro llegaba a las cuatro y media de la mañana a manejar el autobús en la ruta urbana de Caracas, era un Mercedes Benz. Todos los días hacía lo mismo, llegaba lo prendía, calentaba y se marchaba durante todo el día, no sin antes tomarse el café.

Todos los días se montaba y activaba la máquina, ya que el pasaje era poco pero los dueños de los autobuses eran muy estrictos con el dinero. Llegaba a la primera parada y siempre tenía por costumbre contar a los pasajeros.

Había llovido en aquella fría madrugada caraqueña de 1977, “aquí van seis ya…” decía viendo por el espejo. Pero le sorprendió ver a una mujer vestida de negro en el autobús, la cual no vio montarse en la parada.

Iba en el bus y vio a la mujer que se rodó de asiento sin que él se diera cuenta. “Que es esto, ¿cuando se rodó?”, dos pasajeros más pidieron la parada. El aguacero iba copiosamente fuerte. Le dio ganas de detenerse pero pensó que seguro era alguien que había perdido un familiar.

La dama vestida de negro con velo y todo volvía a rodarse de asiento, mientras iba rumbo a Chacaíto por aquella Caracas. Le sorprendía ver la forma del vestido de la mujer, apenas veía la parte del hombro y la espalda.

El autobús y la mujer vestida de negro

Pedro estaba inquieto al volante por la mujer, le sorprendió que no hubiera pasajeros. “La vuelta empezó floja no hay nadie y lloviendo menos”; le daba miedo aceleró y veía que la mujer estaba atrás.

“No vi cuando se montó”, decía en silencio, seguía pendiente y viendo que aquel 6 de septiembre de 1977. No podía verle la cara a la mujer entre la oscuridad de la madrugada y la poca luz del autobús.

Lo más escalofriante es cuando Pedro vio a la mujer levantarse del asiento y desaparecer en una de las paradas cercanas a una iglesia. Luego de eso comenzaron a llegar pasajeros a pesar de la lluvia que había.

En una de las calles han visto a la mujer en horas de la madrugada, la cual viste de negro y es de rápido caminar. Viste un vestido de antaño, incluso largo, como un gorro de velo y nadie le ha visto el rostro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Misteriosa! La mujer vestida de novia en la Autopista de Campo Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes