miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Hombre falleció aplastado por una vaca en el estado Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como José de Jesús Pimentel falleció en el Hospital Israel Ranuárez Balza aplastado por una vaca, en un suceso ocurrido en San Juan de los Morros del estado Guárico

Su muerte ocurrió este martes, y de acuerdo a la versión que se maneja, Pimentel fungía como trabajador para una finca en el municipio San Sebastián de los Reyes al sur de Guárico.

El jueves pasado, el ciudadano se trasladó a su sitio de trabajo y se dispuso a atender a una vaca que estaba pariendo. Pero mientras extraía la cría, el pesado animal se desmayó y cayó sobre su cuerpo, a la altura de la pelvis y eso ocasionó una lesión, informaron fuentes no oficiales.

Debido esta situación, el dueño de la hacienda le ordenó practicarse unos exámenes e incluso cubrió los gastos. Minutos más tarde se dirigió a su domicilio, pero luego la persona comenzó a descompensarse.

Hombre falleció aplastado por una vaca

Conforme pasó el tiempo la víctima se agravó, y finalmente este martes en dicho centro asistencial. Posteriormente trasladaron al cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar.

Se informó a los reporteros que se debe esperar por el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso.

También puedes leer: ¡Dantesco! Encuentran feto dentro de basurero en La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes