martes, abril 23, 2024
spot_img

Hombre muere arrollado cuando cargaba agua en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Hombre muere arrollado por un carro cuando intentaba cruzar la vía Flúor, con una carrucha con la que cargaba agua, en el estado Falcón.

El accidente se registró antes del mediodía de este sábado 13 de marzo. El occiso fue identificado por la Policía Nacional Bolivariana como Jhonys José Álvarez Colina, de 58 años; soltero, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle tres del sector Ezequiel Zamora del municipio Carirubana; reseñó Diario Contraste.

Según los funcionarios policiales, Álvarez se dedicaba a la venta de agua potable, a través de carruchas; en los distintos sectores de la parroquia Norte. En este caso, llevaba una carrucha con la que cargaba botellones de 20 litros.

Los sectores reciben agua por tubería tres o cuatro veces al año, lo que hace que la gente salga a buscar agua. En el largo tramo de la intercomunal Alí Primera está la tubería que lleva agua constantemente a las refinerías Amuay y Cardón. Esto ha hecho que los vecinos hagan huecos a la tubería e instalen tomas clandestinas para cargar agua en diferentes bidones; destacó El Pitazo.

Hombre muere arrollado cuando cargaba agua

Asimismo, se pudo conocer que el cuerpo de Álvarez fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para continuar con las investigaciones. En el hecho, la PNB detuvo al chofer del vehículo involucrado. Se trata de un joven de 34 años que manejaba un carro Ford Sedan Festiva, año 1999, placa ABD-01B, que quedó junto a la carrucha que manipulaba Álvarez.

En febrero del 2020, murió Ramón Antonio Carrasquero Velazco, de 63 años, cuando cargaba agua en la intercomunal Alí Primera. El responsable de este hecho se dio a la fuga y el cuerpo del sexagenario quedó a unos 50 metros de la carrucha donde llevaba agua para su casa, cerca de las 7:30 pm.

También puedes leer: Niña se quitó la vida tras ser violada por su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes