jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Denuncian que hospitales de Caracas excedieron su capacidad para atender pacientes con Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 13 de marzo, Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, denunció que los centros de salud de la capital excedieron su capacidad para atender a pacientes con Covid-19.

En este sentido, Zambrano informó que las personas están buscando entre todos los centros médicos de Distrito Capital para recibir atención médica; reseñó El Nacional.

“Desde los hospitales de Caracas nos reportan el incremento de pacientes con Covid-19, hay muy poca disponibilidad de camas de terapia intensiva y de hospitalización. Los pacientes visitan varios centros de salud para ser atendidos y no hay capacidad”, dijo en su cuenta de Twitter.

Hospitales de Caracas excedieron capacidad para atender pacientes

Por otro parte, usuarios reportaron en las redes sociales el presunto monto que debe cancelar un paciente con Covid-19 en el Centro Médico Loira, ubicado en El Paraíso: 19.000 dólares.

Cabe recordar, que este sábado Venezuela llegó a 145.379 casos de coronavirus y 1.430 fallecidos.

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñánez, indicó que durante las últimas 24 horas el país registró 578 de transmisión comunitaria y 15 importados: 13 procedentes de Panamá y 2 de República Dominicana.

También puedes leer: Extreman medidas de seguridad en La Guaira ante avance del COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes