miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Extreman medidas de seguridad en La Guaira ante avance del COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el avance del COVID 19 el gobernador del litoral central Jorge Luis García Carneiro; ordenó elevar las medidas de seguridad en La Guaira. Las fuerzas policiales se encuentran desde ayer en horas de la noche en calles y avenidas.

La entidad litoralense en la actualidad es uno de los tres estados con elevados casos de coronavirus. De igual modo, ante el avance de la enfermedad de Wuhan se encuentran cerrados parte de los accesos a ese estado.

El antiguo estado Vargas ha sido en los últimos días foco de atención por el coronavirus; además se han presentado casos de la cepa brasileña. De esta nueva cepa ya hay dos fallecidos en el país desde la semana pasada.

Medidas de seguridad en La Guaira

Se pensó en principio que podían abrir algunos de los comercios autorizados de la entidad; pero luego por orden del mandatario estos cerraron al público. Desde la semana pasada al igual que Caracas y Miranda, Vargas permanece con altos casos.

Medidas extremas en La Guaira - Medidas extremas en La Guaira

A pesar de que estamos en una semana radical extrema vemos a personas en la calle y algunas sin tapabocas. Venezuela sigue con un número bajo de contagiados del virus de Wuhan; mañana sábado 13 llegaríamos a un año con el coronavirus en el país.

Las medidas de seguridad en La Guaira se suma a las tomadas por el gobernador de Miranda la semana pasada. El gobernador Héctor Rodríguez de Miranda buscó normas extremas contra el virus en varios municipios.

Más detalles

En otra entidad como Bolívar, al sur del país se reportaron casos de la cepa brasilera. Las personas deben de cumplir con las normas de bioseguridad para evitar nuevos contagios; la nueva cepa ha sido más letal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:475 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, Carabobo 28 y cifra general 143.796

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes