viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hombre murió en Naguanagua tras recibir un disparo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió en Naguanagua tras recibir un disparo en el sector Colinas de Girardot a las cuatro de la madrugada. Como Cosme Valentín Contreras Romero de 56 años quedó identificado el fallecido.

Indicó la periodista Heberlizeth González, que Contreras salió de su vivienda para ir a una casa cercana para seguir compartiendo. Pero en el sector conocido como “La Parada del Burro” se originó una pelea en una celebración callejera.

En medio de la discusión entre botellas e insultos, alguien desenfundó un arma de fuego y al disparar le hirió en la cadera. Las personas enseguida fueron a avisar a los familiares quienes se encargaron de llevarlo hasta el Hospital Carabobo.

Cosme Valentín Contreras Romero, asesinado. Foto: Heberlizeth González.

Pero tras ser ingresado murió minutos después, se pudo conocer que otras personas resultaron lesionadas en la riña que se presentó. Las personas de Colinas de Girardot lamentaron lo sucedido.

Hombre murió en Naguanagua

La policía llegó al lugar minutos después pero ya los que estaban en la fiesta se habían marchado. Se desconoce quien portaba el arma de fuego y que originó la pelea en el lugar. Igual las autoridades colectaron evidencias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mataron a una mujer con síndrome de Down en Chacao

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes