viernes, abril 26, 2024
spot_img

La Autopista Sur en 2022, los accidentes y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No bajaron los accidentes de tránsito en la Autopista Sur en 2022 la cifra aumentó. La arteria vial que comunica al estado Carabobo con el occidente del país es considerada una de las más peligrosas.

Las personas consultadas en torno a esta vía destacaron que es una donde se ve exceso de velocidad, cambio de canal de manera brusca; además de conducir sin mantener la distancia lo que provoca un alto número de accidentes.

“Si no hay control de velocidad hay accidentes, la gente maneja como quiere en esta vía. Donde de paso ves personas caminando en algunos tramos y en horas de la mañana el exceso de velocidad”, dijo Henry Garrido, taxista.

La Autopista Sur en 2022 - La Autopista Sur en 2022
Foto: Jacinto Oliveros.

Consideran que debe haber un poco de vigilancia vial lo cual sería importante y piden que la misma sea las 24 horas del día. “Esto ha sido siempre, esa autopista es una de las más peligrosas”, dijo Romer García.

La Autopista Sur en 2022 y los tramos peligrosos

Los tramos peligrosos de esta autopista según los consultados son los siguientes, el primero de ellos el del Puente de La Michelena. Las personas piden prudencia ya que el mismo es utilizado desde hace décadas como parada.

“En el puente de La Michelena deberían de poner mayor orden, desde tempranas horas de la mañana hay que circular con mucho cuidado por allí”; dijo Víctoria Contreras. “Ese puente es un peligro ya que funciona como parada”.

De igual modo, el trayecto que va desde el puente de La Michelena a Santa Rosa en horas de la noche o del día se ven personas caminando. Otro de los tramos de mayor peligro es el Cabel por la alta velocidad.

“Hay personas que caminan en horas del día o de la noche, incluso cruzando, eso es un peligro para el que va en la vía”, dijo Oscar Sarmiento. “Ves gandolas, autobuses carros pequeños, de hecho debería ser más amplia”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pendientes con la velocidad en la Variante Bárbula Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes