viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hombre fue mutilado por su pareja debido a presunta infidelidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de quien se desconoce su identidad resultó mutilado por su pareja, como venganza por sorprenderlo en un acto de infidelidad. De acuerdo a la cuenta en Instagram No es Spam, el suceso ocurrió en un barrio al sur de Valencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto disfrutaba de una noche de pasión con su amante; pero su pareja los atrapó in fraganti, por lo cual juró que tomaría venganza.

Pasado un tiempo, la esposa lo confrontó por la infidelidad y comenzaron a discutir. Ella le exigía una explicación del por qué lo engaño con otra mujer, aparentemente mejor amiga de la afectada. Por su parte, el hombre negó toda acusación en su contra.

Aunque la discusión terminó, la mujer de 25 años se quedó pensativa sobre cómo manejar esta situación. Las cosas empeoraron cuando se enteró de que, presuntamente, su marido embarazó a la amante.

Hombre fue mutilado por su pareja debido a presunta infidelidad

Cegada por la ira, esperó a que su esposo se durmiera para tomar un arma blanca y atacarlo en su miembro, mutilándolo al instante.

A la víctima la trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) de Valencia; donde los médicos que estaban de guardia quedaron perplejos debido a que nunca habían visto, hasta ese momento, un hombre mutilado de su miembro y testículos.

El personal de saludo se encargó inmediatamente de limpiar la herida para posteriormente intervenirlo quirúrgicamente. Con respecto a la atacante, se desconoce si ya está detenida o buscada por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc detuvo a falso efectivo militar en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes