martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hombre se ahorcó tras asesinar a su pareja en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 43 años de edad se quitó la vida tras asesinar a su pareja de 32 años en una vivienda, ubicada calle principal del sector Los Chaguaramos en El Tigre, del estado Anzoátegui.

Tras conocer del crimen, al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal (Polisosir), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las investigaciones necesarias y descifrar el motivo del lamentable hecho.

Las autoridades identificaron a la víctima como Milagro Maita; quien recibió durante la noche de este sábado 12 de junio tres heridas punzo penetrantes en la espalda. Mientras que el victimario fue identificado como Alejandro Winston España.

Hombre se quitó la vida tras asesinar a su pareja - Hombre se quitó la vida tras asesinar a su pareja

 

Hombre se quitó la vida tras asesinar a su pareja

Según las versiones de las autoridades, la mujer pereció un una habitación por las heridas provocados con un arma blanca por parte de su pareja.

En cambio, el hombre al parecer brincó un paredón y subió a la platabanda de un anexo de la casa vecina; allí optó por enrollar en su cuello un cable telefónico y lanzarse al vacío, muriendo por asfixia mecánica.

Se pudo conocer que tres menores de edad quedan en orfandad.

Puedes leer: ¡Triste! Dos mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes