¡Triste! Dos mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua

1517
mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua - mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua
Compartir

Dos mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua, en hechos aislados; una en Cagua y otra en la Autopista Regional del Centro. De los dos vehículos que ocasionaron la muerte, ambos se dieron a la fuga.

La primera de las víctimas murió en Cagua y quedó identificada como María Laura Pérez Guerrero de 37 años. Se pudo conocer que la dama vivía en la calle Sabana Larga del sector La Segundera.

La persona que iba en el vehículo observó a la dama pero aceleró y se la llevó por delante; pero no contó con que varios testigos del hecho aportaron datos importantes a las autoridades; sobre las características del vehículo.

Ya se han denunciado varios arrollados en el mismo sector donde murió la dama; muchos “locos del volante” han ocasionado accidentes en esta arteria vial ubicada al este de Aragua;  en la carretera Cagua La Villa.

Mujeres murieron arrolladas en el estado Aragua

La segunda víctima es una dama que se ganaba la vida vendiendo café en la Autopista Regional del Centro. En la estación de servicio Valle Verde en horas de la noche la mujer estaba en el Kilómetro 105.

Una gandola pasó y arrolló a la dama causándole la muerte de inmediato; los cauchos del pesado vehículo pasaron por encima de la humanidad de la mujer. La misma perdió la vida de inmediato en el lugar.

La dama era muy conocida en el lugar ya que vendía café y cigarrillos a los conductores que hacen la cola. Se presume que la misma vivía en el sector de La Morita; que es relativamente cercano a la estación de servicio.

El conductor de la gandola no paró la marcha de la misma luego de arrollar a la dama; el mismo se fue con sentido Caracas enlutando a un hogar en el estado Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Asesinado Sargento de la FANB en la Autopista Cacique Guaicaipuro