jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre desató un tiroteo en Sudán por cobrarle la entrada a un bar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, durante la retransmisión de un partido de fútbol, murieron en un tiroteo aproximadamente 13 personas y 10 heridos, en un bar de la capital de Sudán del Sur, Juba. 

sudán
Foto: Referencial

El tiroteo inició cuando, le pidieron una entrada de 45 céntimos de euro a un hombre, para acceder al bar donde se proyectaría el partido de la Liga inglesa entre Chelsea y Everton.

“Un hombre ebrio quiso entrar en el bar y el responsable se lo impidió y le pidió pagar. Se fue furioso, pero volvió con un arma y empezó a disparar”, precisó el portavoz adjunto de la policía de Juba, Kwacijwok Dominic Amondoc.

El ministro adjunto sursudanés de la Información, Paul Akol, informó que el hombre logró huir del lugar, razón por la cual se está llevando una investigación.

“El gobierno condena este acto en los términos más duros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para proteger a nuestro pueblo y encarcelar a esta gente que mata inocentes sin ninguna razón”, añadió Akol.

A principios de julio, se produjeron en Juba violentos enfrentamientos entre las fuerzas del presidente Salva Kiir y las del jefe rebelde Riek Machar, donde murieron cientos de personas.

Razón por la cual, la seguridad en la capital sursudanesa se ha ido deteriorando desde el inicio de la guerra civil hace 3 años, con la presencia de milicias armadas y bandas criminales.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes