miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Homicidio en Chivacoa quedó esclarecido por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un homicidio en Chivacoa, estado Yaracuy quedó esclarecido por la policía científica informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El asesinato de Nelson Graterol Yépez de 24 años había conmovido a esa entidad.

Los funcionarios del CICPC junto a Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las investigaciones del caso. Uno de los presuntos autores fue capturado, este responde al nombre de Efrén Adrián Méndez de 21 años de edad, apodado Coquera.

El hecho ocurrió dentro de una posada en el sector La Bartola, calle El Chaparro en la parroquia Chivacoa, municipio Bruzual estado Yaracuy.

Homicidio en Chivacoa quedó esclarecido por el CICPC

En las investigaciones se pudo constatar que la víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle El Chaparro; junto a un primo y una amiga. Al lugar, explicó el comisario del CICPC llegó el agresor quien fue en busca de dos amigos más.

Este al observar que Graterol Yépez estaba acompañando a la fémina se dejó llevar por los celos originándose de esta manera una fuerte discusión. Allí uno de los hombres con un arma blanca propinó dos heridas mortales a Graterol Yépez para luego huir del lugar.

“El Cicpc está tras la búsqueda de tres delincuentes apodados El Chande, Jean Calito y un joven de 16 años de edad, apodado Cara de Cambur; siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy”; informó el comisario del CICPC.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Asesinado un sujeto en el centro de Maracay presuntamente por resistencia al robo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes