viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fallas eléctricas afectan a San Cristóbal, estado Táchira y otras zonas del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas en San Cristóbal continúan afectando a los habitantes de la capital tachirense. Este servicio ha desmejorado en los últimos meses en el estado andino y los habitantes reclaman.

Javier Jaimes Escalante, habitante de San Cristóbal destacó a Noticias24Carabobo que los cortes se han multiplicado en gran parte del estado. Esto afecta además los comercios, los empleos como otras áreas de esa capital.

Comentó que en la vía antigua de Las Pilas vía antigua de la UNEFA pasan hasta seis o siete horas sin luz, esto afecta por completo a la población. Hacen el llamado a las autoridades para que busquen una solución pronta al problema.

Otras zonas del país han presentado quejas por el servicio eléctrico el cual ha sido deficiente en lo que va de año. En el estado Portuguesa indicaron que en Guanare se han reportado varios cortes programados.

Los mismos van entre las dos y siete de la noche o entre las seis de la tarde y once de la noche en distintos urbanismos que hay en esa ciudad. Como reportan fluctuaciones sobre todo en horas de la madrugada.

Fallas eléctricas en San Cristóbal y otros estados

Mientras que en distintas zonas de las costas venezolanas se han reportado cortes sobre todo en horas de la mañana. Muchas posadas y casas de playa han tenido que tener listas las plantas eléctricas en caso de una falla.

Las zonas que se han visto afectadas son Ocumare de La Costa, Puerto Cabello en el estado Carabobo además de áreas de La Guaira, estado Miranda, Anzoátegui y Sucre. Los cortes van más que todo en horas de la tarde.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 2 de junio según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes