martes, abril 16, 2024
spot_img

Presidente Nicolás Maduro arribó a Türkiye para toma de posesión de Erdogan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro arribó a Türkiye este viernes 2 de junio, en el terminal aéreo de la ciudad de Ankara lo esperaban autoridades diplomáticas de ese país. La visita del mandatario venezolano se hace para la posesión de Recep Tayyip Erdoğan.

Desde el año 2016 el Jefe de Estado Venezolano ha estado visitando a ese país, sumando de esta manera cinco visitas oficiales. Estas giras desde Venezuela a ese país se hace con fines de de cooperación.

El pasado domingo, Erdogan resultó ganador en la segunda vuelta con un 98.64 de los votos escrutados.  Erdogan ha sido uno de los mandatarios que ha sido un cooperante con varios países del continente americano.

Desde 2016 las cooperaciones entre ambos países han ido creciendo, estrechando lazos en todas las materias. En Venezuela vive una gran comunidad turca que ha puesto su granito de arena en el desarrollo de nuestro país.

“Venezuela celebra el triunfo de nuestro hermano y amigo Erdogam, quien resultó vencedor en las elecciones presidenciales y parlamentarias en Türkiye. Felicitamos al pueblo turco por esta victoria, deseando seguir trabajando unidos por construir el nuevo mundo”; fueron las palabras del presidente Maduro.

Presidente Nicolás Maduro arribó a Türkiye este viernes 2 de junio

El mandatario nacional era uno de los más esperados por la prensa turca para sus declaraciones. Ya esta semana el mandatario nacional estuvo además en Brasil donde cumplió una agenda en la Cumbre de países de América del Sur.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mandatario venezolano estuvo en la Cumbre de los Países de América del Sur (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes