viernes, abril 19, 2024
spot_img

Homicidio de un septuagenario en Guarenas quedó esclarecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El homicidio de un septuagenario en Guarenas quedó esclarecido por el CICPC, informó el comisario Douglas Rico. La Delegación Municipal pudo resolver el asesinato de Carlos Germán Beroes Bittal de 70 años; quien estaba reportado como desaparecido desde 2020.

En enero del año 2021 los familiares de Beroes Bittal lo habían reportado desaparecido desde noviembre de 2020. El hombre vivía solo en su casa en la urbanización Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda.

Luego de un largo proceso de investigación se pudo descubrir que un hombre identificado como Luis Miguel Moreno Moya de 22 años está señalado en el caso. Este valiéndose de la confianza de Beroes comenzó a vivir en la casa desde el año 2020.

Pero el sujeto de 22 años planeó despojarlo de las pertenencias entre ellos 300 dólares americanos que tenia ahorrado.

Solo dos detenidos por el caso han atrapado hasta ahora.

Homicidio de un septuagenario en Guarenas y el asesinato

El hombre asesinó a Beroes a puñaladas luego de tenerlo en un closet; es por ello que contacta a tres sujetos para sepultarlo en un terreno en Guarenas. Los ayudantes del sujeto quedaron identificados como: Daniel Alejandro Gallardo Tovar (18), apodado El Chino; Kenty Yonaiker Oramas Moya (18), (detenidos) Daniel Alexander Jiménez Amarista (20); y Carlos Enrique Cova Rengifo (21), (ambos por aprehender).

En las investigaciones, Daniel Gallardo de 18 años iba en la moto de Beroes y es detenido por funcionarios de la PNB en Guarenas. El vehículo se encontraba solicitado pero desconocían el motivo por el cual estaba requerida.

Pero en las investigaciones, Gallardo declaró lo sucedido además de donde estaba sepultado el occiso. Dijo el comisario Douglas Rico que continuarán las investigaciones para lograr la detención del resto de los involucrados.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

¡Extra! Recuperada bebé raptada en Los Guayos y hay tres detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes