jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esclarecido el homicidio de un taxista en Charallave

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Salvador Mazza Ortega (57); quien se desempeñaba como taxista y fue hallado sin vida en Charallave, estado Miranda.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy; realizaron las pesquisas correspondientes y lograron la identificación, ubicación y captura de tres sujetos implicados en el crimen.

Se trata de: Kevin Michael Naranjo García (27), Yeltzin Alcides Castillo Acosta (28), quien tiene registros por homicidio calificado; y Roxana Karolina Geede Naranjo (22); informó el director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

“El día del hecho, le solicitaron un traslado desde el Ferrocarril de los Valles del Tuy hasta el sector Las Brisas de Charallave; durante el recorrido, someten a Salvador, quien se resiste al hecho delictivo y le propinaron múltiples disparos, que le cegaron la vida de manera inmediata; para luego despojarlo de su vehículo Chery Arauca, placa AA752BM y un celular Sony Xperia S, posteriormente abandonan el cuerpo y huyen con el carro y el dispositivo móvil”, detalló en su cuenta de Instagram.

Al realizar un minucioso trabajo de campo y análisis telefónicos, se pudo conocer que el teléfono de la víctima estaba siendo utilizado por uno de los homicidas; siendo ubicado en el sector El Bambú, parroquia Las Brisas, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda; aún queda por recuperar el vehículo.

Finalmente, el Director de la policía científica destacó que el caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Vallés del Tuy.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc esclareció el infanticidio en Guárico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes