viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Suena la corneta! Temporada de la LVBP en homenaje a Jesús “Chivita” Lezama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En honor a Jesús “Chivita” Lezama y sonará su corneta con más fuerzas porque la temporada de la LVBP 2019-2020 llevará su nombre en homenaje a uno de los íconos de la pelota criolla.

Así lo dio a conocer la junta directiva que rige la pelota rentada en nota de prensa.

El campeonato que se disputaría en honor a Víctor Davalillo, el gran “Vitico” declinó al homenaje por razones de salud que le impiden asistir a actos públicos, dice el boletín de la Liga.

En honor a Jesús “Chivita” Lezama

El aficionado número uno de los Leones del Caracas recibirá este homenaje que podría catalogarse como el tributo a la fanaticada que apoya a sus respectivos escuadras.

En honor a Jesús “Chivita” Lezama, se ganó un lugar en la historia del beisbol nacional, tras alcanzar la popularidad como aficionado de los “melenudos” gracias a su famosa corneta que comenzó a usar en los años 40, acotaron en la nota.

Recuerdan que Lezama llegó desde Tucupita, capital de Delta Amacuro a la capital venezolana en 1936.

“Chivita” nació el 9 de febrero de 1919, pues es el fanático centenario de nuestro beisbol.

Comenzó a asistir a los juegos que se celebraban en el estadio San Agustín y ha visto titularse a su divisa como también ha sufrido sus duros reveces.

Se dice que buena parte de los cinco mil desafíos que ha disputado el Caracas, “Chivita” a estado en buena parte de ese historia y sus hazañas.

Lucirá el número “100”

En honor a Jesús “Chivita” Lezama se disputará esta temporada y con sus centena de años de vida, su camiseta para esta temporada llevará el “100” en su espalda.

Recordaron en el boletín que el 26 de enero de este año, en plena final contra Cardenales de Lara, la gerencia de Leones del Caracas le brindó un homenaje.

Ese día los asistentes al estadio Universitarios le brindaron una gran ovación y fueron los fanáticos de ambos clubes, porque “Chivita” Lezama es la historia viva de nuestro beisbol.

En honor a Jesús "Chivita" Lezama - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Nacionales hizo de Los Ángeles un infierno y va por el Banderín de la Nacional (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes