jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Anuncian modalidades de horarios para mercados Valencia

Farmacias y ventas de medicinas tendrán horarios hasta las 7:00 de la noche de lunes a domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, establecen horario para los mercados municipales y de cielo abierto en Valencia; así como la venta de alimentos y productos de primera necesidad de lunes a domingo hasta las 2:00 pm.

A través de la cuenta Instagram la Alcaldía de Valencia, indicó modalidades para el comercio autorizado a partir de este lunes. Cuando comienza a regir el nivel de “flexibilidad parcial y vigilada” para todo el estado Carabobo.

Además, del nuevo horario para mercados en Valencia; se mantiene el estado de alerta declarado en toda la jurisdicción; en el marco de la pandemia del COVID-19

Pues, los comercios autorizados como alimentos, supermercados, ventas de agua potable, expendios de lubricantes.

Así como, artículos de limpieza y aseo personal, y actividades de distribución de alimentos perecederos y no perecederos. Para esta modalidad el horario es hasta las 6:00 de la tarde de lunes a domingo.

Mientras tanto, las farmacias y ventas de medicinas tendrán horarios hasta las 7:00 de la noche de lunes a domingo. Los turnos 24 horas quedarán habilitados.

Los restaurantes con servicio de comida para llevar o delivery contarán con un horario de lunes a domingo hasta las 7:00 pm.

Igualmente, se mantiene la suspensión de realización de cualquier espectáculo público, concentración y de eventos promocionales.

Además, la suspensión de ventas para aquellos establecimientos, cuya actividad económica está enmarcada; en la recreación y disfrute de personas, con consumo de alcohol, en horario nocturno.

Continúa Leyendo: Distanciamiento social en Naguanagua no se está cumpliendo +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes