viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hospitalizado Henry Stephen luego de sufrir un ACV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De emergencia fue hospitalizado Henry Stephen luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular. El ídolo del Rock de los años sesenta se encuentra además en una de las habitaciones del Hospital Dr. Carlos Arvelo en Caracas.

Informó la periodista de espectáculos Carmela Longo que quedó hospitalizado Henry Stephen. El vocalista además ha sido uno de los sobrevivientes de aquella música de los sesenta. Su pierna y su brazo izquierdo quedaron paralizados.

El cantante además se encuentra recibiendo tratamiento médico debido. Según varias fuentes en Twitter ha mejorado. Desde el jueves de esta semana el vocalista quedó bajo observación médica debido al ACV.

Hospitalizado Henry Stephen en Caracas

Desde 1960 el popular rockero hizo vibrar a la generación de esos tiempos junto a otros cantantes. Trino Mora, Ivo, Nancy Ramos, Rudy Márquez y él estaban siempre con sus shows de los recuerdos.

Hospitalizado Henry Stephen - Hospitalizado Henry Stephen

Muy mal cayó entre todos los artistas el hecho de que quedó hospitalizado Henry Stephen. En estos momentos el personal médico se encuentra realizándole estudios médicos. Hasta ahora se espera el parte de los doctores.

Una de las cosas que siempre han marcado al cantante y también actor es su buen humor. Es uno de los pocos artistas que siempre están cantando y en sus presentaciones. Por supuesto estas estaban detenidas por el coronavirus.

Artista completo

A pesar de las críticas que ha tenido en los últimos tiempos por grabar una cuña a una harina del gobierno sigue adelante. Siempre ha sido uno de los vocalistas más populares por su canción Limón Limonero.

Con ese tema el popular cantante ha dado la vuelta al mundo, desde 1970 comenzó a hacer giras internacionales. Estuvo en varias novelas de Marte TV y ha pasado por todos los canales del país.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Winston Vallenilla es candidato a las elecciones y se gana las críticas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes