viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desde hoy arranca ley seca en Valencia por la Expo Valencia 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de que la exposición más importante del país; se desarrolle como debe ser. La Ley seca en Valencia arranca desde hoy hasta el domingo. La orden fue emanada por la Alcaldía de Valencia con el fin de que el orden brille en la Expo Valencia 2019.

Julio Fuenmayor, coordinador general de operaciones del ayuntamiento dio a conocer la orden. La ley seca en Valencia o la orden de restringir la venta de bebidas alcohólicas; se hace por la seguridad.

La Expo Valencia se desarrollará durante los tres días y la capital carabobeña una vez más es la sede. Por eso tanto la Alcaldía de Valencia como la Gobernación han colocado todo su empeño. El escenario de la misma será el casco histórico.

Ley seca en Valencia inició en toda la ciudad

En toda la ciudad la Policía Municipal de Valencia estará patrullando calles y avenidas. Esto con el fin de que estos tres días la armonía y el civismo reinen. La misma ya está pautada hasta el domingo en horas de la noche.

El cumplimiento de la ley seca en Valencia se debe hacer al pie de la letra. Ya que muchos como siempre buscan ingeniárselas para obtener alcohol. El decreto Nro. DA/0189/2019 tiene la firma del alcalde Jesús Alejandro Marvez.

Desde las dos de la tarde de hoy hasta las seis de la mañana del lunes será la restricción. Quedando como zona libre el casco histórico donde se llevará a cabo la Expo Valencia 2019. Allí será el lugar donde se podrá vender alcohol.

Ley seca en Valencia - ley seca en Valencia.

Orden, civismo y disfrute

La Alcaldía busca que la ley seca en Valencia se cumpla a cabalidad fuera de la zona libre. El orden, civismo y disfrute de esta zona libre debe hacerse en armonía. La ciudad se viste de gala a partir de hoy.

El año pasado esta feria que tuvo como escenario el entro valenciano fue un éxito. Durante tres días la misma se desarrolló en grande. Solo la lluvia fue la encargada de colocar la nota negativa; pero todo se llevó en orden.

Sigue leyendo:El sabor nocturno valenciano sigue siendo el mejor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes