martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Cuida su hábitat! Hoy es el Día Mundial de las Aves Playeras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medio ambiente necesita cada día más atención y cuido; hoy es el Día Mundial de las Aves Playeras. Asimismo estas aves migratorias en su mayoría recorren largas distancias; pero ellas en la actualidad están en peligro.

Muchas de ellas están en extinción en este Día Mundial de las Aves Playeras, ya que el medio ambiente; en los últimos treinta años a nivel mundial ha sufrido. El plástico es el enemigo principal de las mismas, muchas de las especies se alimentan de peces.

En su vuelo de polo a polo durante todo el año, confunden pedazos de bolsas plásticos con pees. Allí es cuando viene el problema principal; ya que el plástico sigue el camino al mar y las especies siguen sufriendo.

Día Mundial de las Aves Playeras

Es un día en el cual deberían de ponerse en práctica la protección de estas especies. Las mismas van de un sitio a otro pero en muy largas distancias para llegar a su sitio de descanso. Por lo tanto, muchas de ellas viajan en periodos.

Día Mundial de las Aves Playeras

CONTINUA LEYENDO:FALLECIÓ ROBERT MUGABE EXDICTADOR DE ZIMBABUE

Cada vez hay menos especies y en el Día Mundial de las Aves Playeras es que se riegan las promesas. Pero no hay en sí nada concreto que las pueda preservar. El clima, la lluvia, la contaminación toda atenta contra ellas.

Las aves playeras recorren todos los continentes y los océanos le pertenecen; se ven frágiles en su contexto. Ante un mundo más contaminado, más olvidado del medio ambiente; y donde carecen políticas verdaderas en contra de estas especies.

Poco se ha hecho

En si y durante décadas poco se ha hecho para que las mismas estén protegidas y cuidadas. Cada Día Mundial de las Aves Playeras no hay una voz con nuevas medidas. No hay leyes que protejan el ambiente y el mar de la destrucción.

Mientras ellas siguen volando de un lado a otro, muchas veces muriendo en el trayecto en estas largas distancias, Vemos las playas también más contaminadas en los cinco continentes del mundo; donde los químicos, el plástico y la contaminación predominan.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes