jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hoy empieza Mercurio Retrogrado ¿cómo afectará a los signos?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy empieza Mercurio Retrogrado en su última fase de 2022 hasta el 18 de enero de 2023; esto podría afectar a varios signos especialmente a Aries, Capricornio, Acuario además de Sagitario.

El ciclo empieza hasta mediados del primer mes del año y el amor será uno de los que puede afectar a los signos. Vuelven los amores del pasado, aquellos que se habían terminado podrían estar de vuelta.

Aun divorciados y separados podrían reencontrarse, es uno de los puntos que apunta las características del fenómeno. Los expertos destacan que es algo que pudiera ser pasajero pero en redes sociales pueden volver dichos amores.

Además de los amores del pasado es mejor esperar y no gastar el dinero que tienen en estos momentos. Ser prudente con el dinero sobre todo en este tiempo de Mercurio el cual afecta el trabajo y la prosperidad.

Cuidado los signos como Escorpio, Tauro, Géminis además de Virgo con los negocios y en que vas a invertir. Cada moneda, billete, dólar o euro debe ser invertido en algo que puede no ser productivo.

Empieza Mercurio Retrogrado y la conciencia mayor

Este Mercurio apuntan los expertos llama a la conciencia en todo, salud, gastos, comida, entre otros. La moderación y el pensar antes de actuar se recomienda a los signos ya mencionados en estos tiempos.

Cabe destacar que siempre las personas indican que cada fase de Mercurio es negativa, pero esta es de pensar y de reflexionar. Es por ello que se recomienda hablar  con cautela y actuar siempre de esa manera.

No siempre esta fase de Mercurio es mala, la misma llama a abrir ciclos, pensar, actuar y moderarse siempre. De igual modo, planear, trazar planes y buscar siempre la prosperidad para ti y los que te rodean.

También puedes leer: 

Eclipse solar híbrido: fenómeno astronómico extraño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceClarín
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes