viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Genio musical! Un día como hoy nació el cantante Freddie Mercury

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un genio musical que pasó a la inmortalidad y se mantiene vigente; un día como hoy nació el cantante Freddie Mercury. El líder de Queen nació un 5 de septiembre de 1946 y murió muy joven a los 46 años en noviembre de 1991.

Se esforzó el cantante Freddy Mercury, también fue músico, pianista y que tenía su propio estilo, se esforzó para llegar a notas de voz; las cuales lo hicieron brillar. Nunca le gustó doblar, para el escenario y el público era sagrados y merecían toda la entrega posible.

Extravagante, tenaz, bohemio, y sobre todo que respetaba al público. Su estilo propio marcó una época y nadie lo pudo igualar. Era único en su estilo, en su canto y hasta en sus entonaciones. Dijo una vez que no estaba claro en so ser una estrella de rock, pero sería una leyenda.

El cantante Freddie Mercury, hizo de la música un arte

Su nombre real era  Farrokh Bulsara, con ese nombre salió del hospital un día como hoy. Decía que la música era su vida; y que la misma conformaba su espíritu. Nació en el protectorado inglés de Zanzibar que hoy es Tanzania.

CONTINUA LEYENDO:LA MALDAD EN LOS TIEMPOS MODERNOS LLEGA AL CINE CON INCUBUS

Sus padres eran e la India, con tan solo 12 años formó su banda; pero luego se fue a estudiar arte y diseño gráfico. De allí el gusto de el cantante Freddie Mercury por la pintura, por esa genialidad y hasta para hacer los espectáculos en vivo.

Recorrió el mundo llevando la música, con Queen hizo de todo; brilló llevando el arte musical a todas partes. Incluso en Venezuela donde se presentó en una gira que incluyó cinco presentaciones.

Músico por siempre

Cuentan la historia que el cantante Freddie Mercury amaneció cantando en Sabana Grande cuando el sol asomaba sus rayos, Vivió su vida como nadie teniendo la música como arte y como bandera. No se imaginó que luego pasaría a ser una leyenda.

Hoy en día es recordado y dicen que a nivel mundial suenan al menos 3500 canciones de Queen por día. Aunque murió para muchos el legendario cantante sigue viviendo y siendo uno de los más queridos del público.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes