viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡No cree en nadie! Rodríguez emuló a Freddy García en lauros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El carabobeño Eduardo Rodríguez emuló a Freddy García en 17 triunfos en una zafra; e igualó a Justin Verlander. Verlander supera a Rodríguez en efectividad pero el criollo ante Mellizos de Minnesota logró este importante lauro.

Sin embargo la efectividad del valenciano está en 3.81 pero cuenta con 17 triunfos. Rodríguez emuló a Freddy García, que hizo lo propio en tres temporadas 1999, 2011 y 2006. Por ahora el carabobeño se mantiene entre los mejores lanzadores de la Liga Americana.

Desde la lomita Rodríguez toleró cinco hits, además de otorgar cinco bases por bolas. No permitió carreras y guillotinó a un total de ocho contrarios. Aunque Justin Verlander sigue como líder en efectividad Rodríguez tiene récord igual de 17 y 5.

Rodríguez emuló a Freddy García

Freddy García logró estar en tres oportunidades en las 17 victorias; esta es la cuarta de forma seguida. El carabobeño lanzó además 113 lanzamientos de los cuales un total de 67 cayeron en la zona buena.

CONTINUA LEYENDO:WILLSON CONTRERAS SE ACTIVÓ CON VIGÉSIMO JONRÓN DE LA TEMPORADA

El control mostrado por el diestro sigue asombrando a todos como también su madurez. Rodríguez emuló a Freddy García también en el control. Freddy era un lanzador rápido que siempre se caracterizó por la calidad de sus envíos.

Para Rodríguez la superación de esta temporada en sus cinco años en las mayores se evidencian. No es el serpentinero tímido que incluso había perdido su puesto en la rotación. Está enfocado y muy claro de lo que hace y donde va.

Madurez y sabiduría

Los consejos de Pedro Martínez sean demostrado en la calidad del lanzador Pedro Martínez. Está sonando el nombre del valenciano. Rodríguez emuló a Freddy García en triunfos pero está claro que quiere escribir su propio nombre en la historia de las mayores.

Por ahora el reto con Justin Verlander de los Astros de Houston sigue; el quedar como el mejor ganador de la Liga Americana es el resto. Sin embargo no hay presión en el venezolano que cada vez muestra madurez y sabiduría.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes