viernes, abril 19, 2024
spot_img

El hueco en la calle Pocaterra del Trigal sigue creciendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hueco en la calle Pocaterra del Trigal en mayo pasado estaba pequeño pero este poco a poco ha ido creciendo. Desde hace semanas se les hizo el llamado a los organismos competentes para que reparen el mismo.

Los vecinos de la localidad sigue esperando por las cuadrillas y el asfalto, ya que han remodelado varias calles del emblemático urbanismo; pero han olvidado el hoyo que hay en esta arteria vial.

Dijeron algunos usuarios de la famosa calle que al final tiene acceso a la autopista que es necesaria su reparación. Comentaron que ya que han colocado redomas nuevas y que sería muy positivo que arreglaran esta.

Los usuarios de la emblemática calle esperan por las reparaciones del hueco. Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

El hueco en la calle Pocaterra del Trigal

Por otro lado, en otras partes de la ciudad es necesario un cariñito para las vías, mantenerlas asfaltadas y con su respectiva demarcación vial. No solo en la zona norte de la capital carabobeña también en el sur.

Así era el estado de la calle Pocaterra el 9 de mayo de este año. Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

De igual manera, la zona industrial de Valencia a lo largo de la avenida Michelena es necesario una operación bacheo; de punta a punta y también por las calles adyacentes a la principal. La misma tiene décadas sin asfaltar.

Los usuarios de calles, avenidas y autopistas de todo el estado Carabobo espera por estos trabajos. “La zona industrial necesita bacheo, demarcación e iluminación de punta a punta; es necesario eso no lo han hecho desde hace tiempo”; dijo Reinaldo Reyes, camionero.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Así se mantuvo hoy La Gran Valencia ante la amenaza del ciclón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes