miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mega hueco en Las Delicias, Maracay pone en peligro a los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un mega hueco en Las Delicias en Maracay se ha abierto con el paso del tiempo y exigen a las autoridades atenderlo, por el peligro que este genera. El mismo se encuentra aledaño al Polideportivo Las Delicias, en la ciudad jardín.

Algunos conductores le han colocado escombros pero el mismo parece hundirse cada día en  el sector ubicado al norte de Maracay. En estos días le colocaron un color llamativo con una tela rosada; para alertar a los que por allí circulan.

Muchas personas en horas de la noche pasan por el lugar a alta velocidad y hacen maromas para no caer en el hueco. Por el lugar circulan motorizados quienes también tienen que hacer trucos con el vehículo para no caer en el mismo.

Al hueco le han colocado telas de colores para alertar a los que circulan por allí en horas de la noche.

Le hacen un llamado al alcalde Rafael Morales quien tiene en la actualidad un plan de bacheo activo para que asista esta irregularidad de la vía. Por su parte al mismo le siguen agregando hasta ramas secas para hace una señal de alerta.

Mega hueco en Las Delicias, Maracay

En la actualidad por esta conocida avenida los fines de semana muchas personas salen de paseo y se encuentran con este hueco. De hecho, la avenida Las Delicias es una de las más transitadas de Maracay.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alquileres en Caracas de anexos, casas y apartamentos por las nubes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes