viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así están los huecos en la avenida Branger en la actualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Semáforos dañados además de huecos en la avenida Branger cruce con Michelena; son protagonistas diarios en Valencia. La esquina olvidada donde hay una bomba de un lado; y donde hay negocios en otro, luce olvidada sin embargo sigue sin recibir un cariñito.

En época de verano se puede pasar con cuidado; ya que los huecos en la avenida Branger resaltan a la vista. Además no es así en época de invierno cuando el famoso cruce es intransitable; desde hace años el mismo luce de mal a peor.

Muchas personas además reclaman que el cruce de ambas arterias viales; tiene años en mal estado y el mismo requiere de atención. Desde 2016 el asfalto y concreto se ha ido socavando; dejando el mismo con tremendas troneras.

Huecos en la avenida Branger el escenario del olvido

Muchos de los comerciantes aledaños además llaman; al famoso cruce la esquina del olvido. Ya que el mismo desde hace mucho tiempo está olvidado por las autoridades. Los semáforos desde hace tiempo están dañados.

Huecos en la avenida Branger - Huecos en la avenida Branger
Fotos tomadas de la cuenta Twitter: @Cotuffo.

Los semáforos además guindan de los cables mientras se corre peligro; de que los mismos se desprendan y caigan. El cruce era muy famoso hace años; pero ahora los huecos en la avenida Branger son los protagonistas.

Muchos conductores tienen que hacer milagro al volante; para no hacer en ellos. Las personas reclaman a las autoridades; una remodelación de la arteria vial de la Michelena. La misma tiene varios años sin ser remozada.

Agua en invierno

En el mes de mayo hasta noviembre dicho cruce se hace intransitable; llegar de un lado a otro es imposible a pie. Los huecos en la avenida Branger vienen desde hace tiempo; y hasta ahora ni la feria del asfalto ha pasado por allí.

Huecos en la avenida Branger - Huecos en la avenida Branger
Fotos: Cuenta Twitter @Cotuffo

Los habitantes reclaman una mejor atención en la zona; como también seguridad en toda esa área. Ni hablar en horas de la noche donde además ese lugar carece de iluminación; y abundan personas del mal vivir.

Continua leyendo:Mira como están las calles del Mercado de Los Guajiros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes