Anunciaron a integrantes de sociedad civil para comité de Postulaciones Electorales

Bussy Galeano está en el Comité y de esta manera la carabobeña busca entrar en dicho conclave; con el fin de resaltar el valor de la política

759
Comité de Postulaciones Electorales
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González, anunció a los integrantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulaciones Electorales. Estas personas serán citadas la próxima semana al Palacio Federal Legislativo.

Los miembros son Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda; Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena y Orlando Pérez.

Además, de Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano, Petra Tovar; Bussy Galeano por el estado Carabobo y Diana Carolina Rodríguez.

Asimismo, esos 10 integrantes y 11 parlamentarios; que escogerán el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Los 11 parlamentarios son Luis Aquiles Moreno, Stalin González, Piero Maroun, Gregorio Graterol, Olivia Lozano y Ángel Medina, por la oposición. Jesús Montilla, Williams Gil, Julio Chávez y Nosliw Rodríguez, por la bancada oficialista.

Igualmente, estará Franklin Duarte, que formaba parte de los parlamentarios que apoyaban a Juan Guaidó hasta el 5 de enero. Cuando se juramentó como primer vicepresidente de la AN ilegítima; presidida por Luis Parra.

Se pudo conocer que Bussy Galeano está en el Comité de Postulaciones Electorales. De esta manera la carabobeña busca entrar en dicho conclave.

Con el fin de resaltar el valor de la política. En dicho comité se persigue que el sufragio sea respetado y tenga el valor merecido.

Declaraciones de Stalin González

Por otra parte, Stalin González comentó que “a estas personas no se les consultó sobre su militancia partidista. Todos fueron postulados por sus organizaciones o sindicatos. Tratamos de hacer una escogencia lo más plural posible”.

Sin embargo, de acuerdo con González, desde la AN se hace todo lo posible; “para destrancar el juego. Así como, avanzar hacia la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ojalá que este intento que estamos haciendo genere un acuerdo, que genere un nuevo CNE para todos los venezolanos. Estamos avanzando para tener un acuerdo definitivo”.

Continúa Leyendo: Confesión del extesorero Alejandro Andrade salpicó a El Nacional