jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Huecos en La Gran Valencia siguen multiplicándose

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la Feria del Asfalto y la Misión Venezuela Bella los huecos en la Gran Valencia siguen multiplicándose. Para andar en las vías del estado Carabobo hay que ser un piloto experimentado por el estado de las vías.

Los municipios aledaños a la capital del estado Carabobo tienen el mismo problema y el mismo no es de ahora. Solo basta transitar por algunas avenidas y ver que los huecos en la Gran Valencia se han multiplicado.

En el estado Carabobo y en los 14 municipios existe también el mismo problema; como en arterias viales de importancia entre ellas la ARC. El tramo Carabobo de la Autopista Regional del Centro a Valencia tiene varios huecos.

Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda

Huecos en la Gran Valencia y alcantarillas sin tapas

Durante años ha existido un grave problema en todo el estado Carabobo y es el robo de las bocas de visita. Esto sumado a los huecos en la Gran Valencia representan un verdadero peligro para los conductores.

Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda

A la altura de la salida del Distribuidor Firestone en todo el frente desde el C.C. Metropolis hasta Makro hay unos huecos eternos. Allí también está una alcantarilla sin tapa la cual es un peligro para los conductores del estado Carabobo y la región central.

Hasta ahora los conductores del estado Carabobo se han quejado por el mal estado de las vías. El mal estado de la vialidad daña el tren delantero de los automóviles que a diario transitan por las vías carabobeñas.

Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda

Asfalto en lluvia

En varios municipios de la Gran Valencia y del estado Carabobo hemos visto otro de los errores; el colocar asfalto en temporada de lluvia e incluso con la lluvia presente. Todo esto es perder el trabajo y el asfalto.

Los conductores hacen un llamado a los alcaldes de los 14 municipios para que tomen en cuenta el estado de las vías.

Sigue leyendo:Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes