viernes, abril 19, 2024
spot_img

Oposición italiana incisiva ante declaraciones de Hugo El Pollo Carvajal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda la oposición italiana quiere llegar al final de los nexos de Hugo El Pollo Carvajal y el Movimiento 5 Estrellas. El día de hoy el exgeneral venezolano rindió declaraciones por este caso político en España.

Hasta ahora todas las declaraciones del exmilitar son importantes y luego de dos años de solicitud; este rindió sus testimonios ante la Audiencia española con dos fiscales italianos. La oposición de Italia no ha tenido descanso en las últimas semanas esperando las palabras de venezolano.

Luego de estar escondido por un lapso de dos años parece sumarse al exgeneral el caso del Movimiento 5 Estrellas; donde los opositores italianos quieren esclarecer el supuesto dinero para esta organización.

Por su parte, varias naciones se disputan el destino del exmilitar venezolano; Estados Unidos es uno pero se le pide que no viole los derechos del detenido. Ya que no quieren que el mismo pague una cadena perpetua.

España parece quedarse con el detenido y este podría pasar un largo tiempo en “la madre patria”; si tenemos en cuenta los trámites de asilo, y el tiempo que este tenía en ese país. Venezuela exige también quedarse con el exgeneral.

Hugo El Pollo Carvajal, nadie sorprende

Los mismos abogados de la defensa del exmilitar no se sorprenden que aparezcan más personas para que este declare. Dijo la abogada Dolores de Argüelles que mucho antes de aparecer el detenido; varios periodistas buscaban entrevistas exclusivas con este.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Ataque terrorista en Uganda deja seis fallecidos y 33 heridos (VÍDEO)

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes