viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hurtaban en el Metro de Caracas y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas que supuestamente hurtaban en el Metro de Caracas quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público. Señaló el comisario Douglas Rico, este jueves en sus redes sociales.

El trabajo de los Cuadrantes de Paz en el subterráneo capitalino que se ha venido ejecutando ha rendido ya sus frutos. Esto con el fin de frenar los robos y hurtos en el Metro como en varias estaciones.

Funcionarios de la Delegación Municipal de El Paraíso en la capital del país capturaron a dos jóvenes. Estos quedaron identificados como Estefany Andreína Colmenares Lovera (22) y Ángel Gabriel Crespo Olivares (23).

En la estación La Hoyada del Metro se dio la captura luego del trabajo de averiguaciones hecho desde hace varios días. Estas dos personas se dedicaban al hurto de teléfonos celulares en los vagones; como en las unidades autobuseras.

Hurtaban en el Metro de Caracas y quedaron detenidos

Al momento de la captura en la estación del Metro estas personas tenían en su poder dos teléfonos celulares Xiaomi Redmi 9T y Redmi Note 10. Estos equipos estaban solicitados en las estaciones policiales de Chacao y Valle Coche.

Mano dura en las estaciones y los vagones

Desde hace tiempo se viene exigiendo mayor seguridad en el Metro de la capital por los constantes robos. Las autoridades han venido desplegando vigilancia en las estaciones debido a estos hechos.

Celulares, carteristas, además de los llamados “charleros” han sido denunciados por sus actuaciones en el subterráneo. Los mismos incluso se pelean por los vagones del Metro generando mayores problemas.

Los robos de celulares siguen en la capital del país, es por ello que las autoridades se han colocado en varias estaciones del Metro; con el fin de frenar los indices delictivos en el principal sistema de transporte de la ciudad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes