guerrillero de las FARC - guerrillero de las FARC

En estado de coma permanece un guerrillero de las FARC que estaba en las manifestaciones de Bolivia. El hombre fue trasladado a un hospital; luego de los violentos choques entre opositores y oficialistas.

Se pudo conocer además que el guerrillero de las FARC de nacionalidad argentina; estaba agitando a las personas del lado de Evo Morales. Informó la policía de Santa Cruz que el hombre permanece recluido en un centro hospitalario.

El comandante de la Policía de Santa Cruz alertó a la población boliviana a tener cuidado. Ya que estas personas atentan ellos mismos contra su vida. De igual manera a estar alerta sobre si hay otros posibles combatientes.

Guerrillero de las FARC fue señalado

Permanece en estado de coma en un centro de salud; y lleva por nombre como Facundo Morales. Su nombre en la guerrilla es Comandante Camilo. Y no se sabe como entró a La Paz y menos como estaba entre los manifestantes.

Continua leyendo:¡Convocará a elecciones! Senadora asumió presidencia interina de Bolivia

La policía alertó a las personas a estar pendientes y a denunciar los hechos; ya que presumen que el guerrillero de las FARC no esté solo. Ya que están afirmando que hay extranjeros en el lado de Evo Morales

México le dio asilo político a Evo Morales pero el país quedó encendido en protestas. Hasta ahora las manifestaciones en Bolivia han continuado. Unos a favor de que Morales regrese y otros para que todo cambie.

Llamados a todas partes

El guerrillero de las FARC solo se sabe su nacionalidad y su nombre. Por su parte muchas personas afirman que están en grupos con otras personas. El hombre se encuentra además en estado de coma.

Sin embargo Evo Morales no ha cesado de escribir por Twitter. Luego de su llegada a México el expresidente pretende seguir agitando. Bolivia ya tiene nueva mandataria y llamó a elecciones lo más pronto posible.