viernes, abril 26, 2024
spot_img

Iglesia de San José también pide remodelación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Iglesia de San José, uno de los templos más emblemáticos de la ciudad de Valencia también necesita varias reparaciones. Desde hace varios años no recibe una pintura en su fachada como revisión en el techo y cúpula de la misma.

Como es conocido la lluvia y el sol hace que estas estructuras de concreto tenga grietas y en la época de lluvias severas filtraciones. Es por ello que piden a las autoridades competentes una ayuda.

El templo es uno de los más concurridos por los habitantes de la avenida Bolívar, además de Los Colorados. La iglesia además necesita iluminación exterior e interior como otras reparaciones urgentes.

Este llamado se une al que también hicieron los feligreses de San Blas que también quien ayuda para esa legendaria “Casa del Señor”. Esta vez en la zona norte de Valencia donde esperan también la inspección.

Iglesia de San José, unos cuantos años

Aunque no de tiempo reparar la misma para la Semana Santa los creyentes confían en que se pueda remodelar por entero en los venideros meses. Unos piden incluso reparar todos los templos los cuales tienen muchas visitas los domingos en la mañana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes