jueves, abril 25, 2024
spot_img

II ExpoFeria “Carabobo Emprende” llegó a la Villa Olímpica de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en la entidad, auspiciando espacios y nuevas ventanas de exposición para los nuevos emprendedores, este sábado comenzó, en la Villa Olímpica de Naguanagua, la II ExpoFeria “Carabobo Emprende”, iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava, a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo, para proyección de los más diversos productos que llevan con orgullo el sello “Hecho en Carabobo”.

 

Así lo expresó el secretario de Economía Productiva y Turismo, Gustavo Gutiérrez, quien recordó que la II ExpoFeria “Carabobo Emprende” fue posible gracias al éxito de su primera edición, celebrada en los espacios del Parque Negra Hipólita, y ante la demanda de los nuevos emprendimientos y al auge que han adquirido Carabobo, tras la creación, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de la Zona Económica Especial en la entidad.

 

Al respecto, Gutiérrez detalló que en esta segunda edición participan más de 100 expositores, de Carabobo y del Distrito Capital, quienes durante este sábado y domingo, toman los espacios de la Villa Olímpica de Naguanagua para ofrecer al público visitante sus productos y servicios.

 

“Aquí podemos ver esos sueños de muchos emprendimientos, que se están cristalizando y no solo se están cristalizando si no que los estamos acompañando para que sean los futuros empresarios y empresarias de nuestra patria Venezuela. Tenemos un gran desafío en el acompañamiento de estas iniciativas y sueños, minimizando los procesos burocráticos, para dar paso a la máxima eficiencia, en el marco de programas como Exporta Fácil, otra iniciativa en positivo para que todos estos productos sean reconocidos en el mundo entero”, manifestó.

Emprendedores agradecidos

 

“Esta es una excelente ventana para darnos a conocer”, expresó la emprendedora Flor Olivares, propietaria de “Bouquets y Flores Eternas”, emprendimiento dedicado a la creación de Busquets que se mantienen en el tiempo, además de realizar diademas y tocados para ocasiones especiales, además de ofrecer servicio de arreglos y decoraciones.

 

La expositora en la II Expoferia Carabobo Emprende, extendió un agradecimiento al Gobierno Regional por la actividad y espera se sigan repitiendo.

 

Entretanto, para la propietaria de “Mairys Bisutería”, emprendimiento dedicado a la fabricación de bisutería en acero inoxidable para damas y caballeros, este impulso a los emprendedores es muy positivo pues es dar a conocer los productos venezolanos y para dejar claro que “aquí en Venezuela hay todavía mucho por hacer”, finalizó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inauguran primera Farmacia Comunitaria gratuita en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes