jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce el pronóstico del Inameh para este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), prevé para este domingo áreas nubladas con lluvias o chubascos, algunos con actividad tormentosa, en el Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Nororiente, Centro Norte Costero, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo refieren acumulados pluviométricos entre 5-15 l/m², máximos hasta 90 l/m² especialmente sobre el Zulia y Amazonas; situación originada por actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, además reforzada por Divergencia del viento en la altura, informó Noticias 058.

Para el resto del país se prevé con intervalos nubosos y posibles lluvias o lloviznas aisladas.

Por otra parte, destacó que se esperan temperaturas máximas cercanas a los 38°C en áreas de Falcón especialmente en horas de tarde; temperaturas mínimas en horas de la madrugada oscilando en los 12°C en zonas montañosas de los estados andinos.

Además informó que la Onda Tropical Nro.33 con baja presión asociada de 1010 hPa, se ubica cerca de Cabo Verde, con un 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical, pero que no representa riesgo directo para Venezuela.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenida integrante del grupo extorsionador «Los Primos» en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes