viernes, abril 26, 2024
spot_img

Imagen de José Gregorio Hernández en Charallave comenzó a llorar (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Charallave se hizo tendencia la mañana de este lunes por una imagen de José Gregorio Hernández; la misma se ve llorando. El vídeo fue difundido por Óscar Vega, director del semanario Somos del Tuy.

En el vídeo se ve la estatuilla con una lágrima en el ojo izquierdo; mientras varias personas lo graban en sus celulares. Muchas personas comenzaron a orar al ver la lágrima salir de los ojos de la estatua.

Muchas personas se arrodillaron al ver la lágrima salir de los ojos de la imagen. El médico de los pobres lo beatificó el Vaticano el pasado viernes; hoy lunes el vídeo de la estatuilla llorando se hizo viral.

Imagen de José Gregorio Hernández llorando

No es la primera vez que esto pasa en el país ya ha pasado con la imagen de vírgenes; sobre todo en el llano venezolano. En el vídeo se ve claramente cuando una lágrima sale del ojo; mientras piden grabarlo.

Hasta ahora las manifestaciones de fe por el médico de los pobres han sido inmensas; y hasta criticadas por otras religiones. Más ahora cuando se ve una lágrima salir de una imagen de José Gregorio Hernández.

El doctor nacido en Trujillo había entregado su vida por la salud de los desposeídos. Las personas querían verlo beatificado; y ahora quieren verlo santo. El vídeo de la lágrima se hizo viral en las redes sociales.

Más detalles

Hasta ahora Venezuela ha tenido un baño de fe y de esperanza como de oración al creador. El pueblo católico y creyente han orado con fuerza por el país. La lágrima se espera sea un buen augurio y traiga lo mejor.

Estas manifestaciones de fe han sido siempre vistas en todo el país. Ha habido estatuillas de vírgenes con una lágrima en otros países. Por su parte hay otras personas en las redes sociales que han manifestado que hay que ver para creer.

Sigue leyendo:Amanece cerrado el Mercado de las Pulgas por aumento de casos en Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes