martes, abril 23, 2024
spot_img

Amanece cerrado el Mercado de las Pulgas por aumento de casos en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 3 de mayo, cierran Mercado de las Pulgas por aumento de casos en Zulia; así lo anunció el gobernador Omar Prieto; tras conocer que el ministro de Salud, Carlos Alvarado, afirmó que se registró un aumento de contagios de covid-19 en la entidad.

Esta semana es radical en todo el país decretado por el presidente Nicolás Maduro; por lo tanto el mercado de Las Pulgas y los centros comerciales no podrán abrir en esta semana y de cierta manera será un nuevo golpe a la economía venezolana.

El gobernador Prieto a través de su cuenta en Twitter indicó que serán aplicadas de manera estricta y absoluta los protocolos sanitarios para cortar las cadenas de contagios, pues en los últimos días se ha elevado y es alarmante.

Cierran Mercado de las Pulgas

De igual manera, aseveró que se hará un control de entrada y salida en cada uno de los municipios. Además que se disminuirán los horarios de circulación y apertura de los comercios priorizados.

No es la primera vez que el Gobernador del Zulia toma la medida de cerrar el Mercado de las Pulgas por incremento de casos en la región. Tampoco de controlar el flujo de vehículos que circulan en las calles.

Sigue leyendo: Falleció Henry Ventura, exministro de Salud y diputado oficialista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes