martes, abril 23, 2024
spot_img

Imatur continúa exaltando el turismo en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Imatur), continúa logrando que la ciudad cordial de Venezuela, Puerto Cabello, siga siendo referencia por sus hermosos lugares de esparcimiento e históricos.

Imatur
Foto: Cortesía

Durante el recién finalizado mes de febrero, esta institución continuó promoviendo el turismo en la ciudad, atendiendo de manera eficiente a miles de temporadistas que visitan las playas de esta tierra de sueños, al igual que zonas recreativas dispuestas para el sano disfrute de todos.

Ángela Velásquez, presidenta de Imatur, indicó que gracias al respaldo del Gobierno Nacional liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Francisco Ameliach y el alcalde socialista Juan Carlos Betancourt Uribe Puerto Cabello se consolida como un destino obligado.

Imatur
Foto: Cortesía

“Para nosotros es satisfactorio poder afirmar que nuestra ciudad es preferida por muchos. Desde otras latitudes han apostado por Puerto Cabello y eso queda demostrado en cada temporada importante del año como fue el caso de Carnaval, donde contamos con la visita de numerosos visitantes de ciudades como Barquisimeto, Yaracuy, Maracaibo, Valencia y otras”, aseveró.

Dijo que el Fortín Solano sirvió como espacio perfecto para la realización de tardes culturales, actividad en la que niños y jóvenes derrocharon su talento ante los asistentes, como parte de los Carnavales de Paz y Alegría promovidos por el Mandatario Nacional.

Imatur
Foto: Cortesía

Explicó que la recuperación de espacios y mantenimiento en playas continúa, al igual que las jornadas de limpieza, al tiempo que destacó que desde ya se preparan para la época de Semana Santa, temporada en la que como de costumbre esperan alta afluencia de turistas.

“Ya nos estamos preparando para Semana Santa y es por eso que no hemos descansado, estamos trabajando como un solo Gobierno en efectuar mejoras en nuestros espacios para seguir potenciando este pedacito de cielo en materia turística”, culminó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Imatur
Foto: Cortesía
Imatur
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes