jueves, abril 25, 2024
spot_img

Imdepuerto continúa promoviendo el deporte en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alrededor de 135 mil personas fueron beneficiadas con las actividades recreativas, culturales y deportivas que ofreció el Instituto Municipal del Deporte para Puerto Cabello (Imdepuerto), para propios y visitantes durante el asueto de Carnaval.

Imdepuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Anderson Rodríguez, presidente de este ente, quien destacó que a través de un amplio despliegue  de grupo de trabajo logístico y cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, se logró atender a gran cantidad de temporadistas en el marco de los Carnales 2017.

“Estamos satisfechos por el trabajo que se realizó, pues logramos la masiva motivación y entusiasta participación de niños, niñas, adolescentes, adultos y adulto mayor, siendo lo más importante la activa intervención fraterna, llenamos a todas esas personas de sano esparcimiento dentro del programa de justicia y paz, vivir bien y deporte para todos”, dijo Rodríguez.

Imdepuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De la misma forma, explicó que las actividades estuvieron enmarcadas en el XIII Festival de Playa, Parques y Balnearios Carnavales 2017, con la participación activa y el apoyo de Imatur, Imacult, Cmdnna, Mintur, Batallón deportivo Bolívar y Chávez entre otros.

Destacó que este tipo de jornadas deportivas evidencian el esfuerzo que desde la municipalidad se viene desarrollando con el apoyo del Gobierno Bolivariano para garantizar que el pueblo venezolano disfrute y comparta en sana paz.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes