viernes, abril 19, 2024
spot_img

Imitador de Alejandro Fernández salió demandado por el cantante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enmanuel Mercado se gana la vida como el imitador de Alejandro Fernández; pero el cantante decidió demandarlo por utilizar su apodo. El apodo de “El Potrillo” está registrado como marca; en el Instituto Nacional de Autores Mexicanos.

Y es que al parecer el imitador de Alejandro Fernández fue demasiado lejos; y se estaba presentando con ese seudónimo. Seudónimo que ha hecho famoso al hijo de Vicente; y apodo que ha sido su carta de presentaciónes.

Desde hacía tiempo Enmanuel Mercado se venía presentando con ese nombre; y fue cuando el cantante decidió demandarlo. Mucha gente incluso iba a las presentaciones de Mercado; las cuales se estaban haciendo muy famosas.

Imitador de Alejandro Fernández a responder

El año pasado ya los abogados del cantante azteca habían hecho un llamado de atención; a Mercado. El cual utilizaba el nombre de “El Potrillo” o “Simipotrillo” pero ahora en el mes de marzo; deberá responder ante la corte.

De hecho la cuenta de Instagram de Enmanuel Mercado; era Simipotrillo pero con esto deberá cambiarla. El imitador de Alejandro Fernández había ganado público; y sus presentaciones eran muy famosas.

Desde hace tiempo tanto el cantante como Pablo Montero le han puesto; vigilancia a sus dobles, los cuales abundan en México. También en Estados Unidos abundan sus dobles; los cuales se visten y cantan igual.

En marzo se decidirá

Se pudo conocer que el imitador de Alejandro Fernández fue un poco lejos; ya que el cantante es muy celoso con el apodo. El Potrillo ha sido su carta de presentación; y en marzo se decidirá acerca del caso.

Por ahora no se sabe si el doble del cantante deberá de cancelar sus presentaciones; o seguir en sus conciertos. Por ahora el hijo de Vicente sigue también en su propio palenque; con presentaciones en todo ese país.

Continua en nuestro portal:En el Testamento de Vicente Fernández no habrá nada para El Potrillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes