jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cardenales de Venezuela arrancó ganando en la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el primer juego de la Serie del Caribe a los debutantes colombianos; no les fue bien y Cardenales de Venezuela ganó. El primer duelo lo dominaron los pájaros rojos; con pizarra de 6-4.

Los Cardenales de Venezuela voltearon el juego ante Colombia luego; de estar abajo en la pizarra 3-0. Luego de seis entradas completas los Vaqueros de Montería estaban adelante; pero los pájaros rojos pudieron responder.

En la séptima entrada Colombia no pudo frenar a los pájaros rojos; los cuales armaron mediante boletos e imparables. Allí fue además donde el equipo colombiano que dirige; Osney Guillèn no pudo.

Cardenales de Venezuela firmes en su propósito

Los pájaros rojos parecen además estar alineados en su propósito de buscar con suerte; el cetro que le hace falta. Pudo responder ante el equipo neogranadino en el primer compromiso; de la Serie del Caribe.

Colombia no tuvo timidez en su primer juego además se le vio bien a pesar de los descuadres; en el campo. Pudo frenar a los Cardenales de Venezuela en seis entradas completas. Pero pegó la presión del rival.

Por su parte los pájaros rojos jugaron bien al campo de juego y en el momento preciso; voltearon el juego para poder llevarse la victoria. Sin embargo fue el primer lauro de los venezolanos en el clásico antillano; en su sexta participación.

Colombia con sabor venezolano

Osney Guillén es el hijo de Oswaldo Guillén; y hay otros venezolanos en el equipo; pero los Cardenales de Venezuela no creyeron en nadie. Terminaron armando una victoria viniendo de atrás; para consolidarse en la punta.

En este clásico de béisbol de las Antillas hay seis equipos participando; donde los pájaros rojos por segundo año seguido son Venezuela. Los mismos buscarán ahora el segundo lauro mañana domingo.

Continua leyendo y sigue con nosotros: Blindado va el Cardenales a la Serie del Caribe 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes