viernes, abril 26, 2024
spot_img

Llegaron los importados de Magallanes y activan combos y entradas para los juegos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La temporada del beisbol profesional venezolano 2021-2022 arranca el próximo sábado y los importados de Magallanes ya subieron al barco. Los tres foráneos que defenderán los emblemas navales comenzaron su práctica ayer en la tarde.

De igual modo, la gerencia naval activo varios combos con el fin de que los fanáticos pueden ir a los juegos; la especie del “mini abono” le da la libertad a los seguidores de ir a los encuentros de su preferencia.

En cuanto a los jugadores que llegaron al estadio José Bernardo Pérez se encuentran Cade Gotta; quien viene a defender la pradera central y desde ya es nombrado primer bate del equipo; se espera mucho del californiano para esta temporada.

Cade Gotta ya está con Magallanes y jugará en el jardín central.

Se vieron la tarde del martes en el estadio de La Michelena a los importados Leonardo Reginatto; quien viene a la segunda campaña con el equipo naval; como a Brandon Quintero, quienes desde ya se les vio uniformados.

La gerencia de los eléctricos destacó que hoy y mañana tienen dos encuentros de fogueo con Tigres de Aragua; uno en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia como en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Ventas únicamente vía WhatsApp ? 0414-4171491

Importados de Magallanes listos y el sábado inicia la pelota

El primer juego del elenco naval dirigido esta temporada por el mánager Wilfredo Romero; será este sábado a las 5:30 de la tarde contra Águilas del Zulia. Donde se verá como estará el plantel para esta campaña.

En el día inaugural estarán además jugando: Bravos de Margarita contra Cardenales de Lara en Barquisimeto; Tigres de Aragua recibirá a Leones del Caracas en Maracay a las 5:00 de la tarde; y a las 6:00 Tiburones de La Guaira ante Caribes en Puerto La Cruz.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Medias Rojas toman ventaja en la Serie de Campeonato tras apabullar a Astros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes