sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Imprudencia! Acordonado la zona del enorme hueco en Flor Amarillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La zona del enorme hueco en Flor Amarillo estaba debidamente acordonado; pero aún así sucedió el accidente de tránsito, en la noche de este martes 10 de enero.

En este sentido, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz explicó que el “sitio estaba demarcado con anterioridad al incidente, ya que nuestros equipos estuvieron realizando la inspección para la futura reparación”.

Por lo tanto, las autoridades de Hidrocentro desconocen el motivo de por qué el conductor siguió por la vía de servicio en Flor Amarillo que da a la entrada del Hiper Líder; cuando tenía su respectiva cinta y habían neumáticos para avisar a los conductores que el paso estaba cerrado.

Acordonado la zona del enorme hueco en Flor Amarillo

Ante esta situación que se presentó, el presidente de Hidrocentro hace un llamado a “las personas a tener conciencia al conducir y respetar las debidas señalizaciones que las empresas de servicios colocan para evitar precisamente esos hechos”.

A través de las redes sociales, los rescatistas Jacobo Vidarte y Jhonny Cotuffo reflejaron la situación que se había presentado en el canal de servicio, adyacente a la entrada del Hiper Líder en esa referida zona.

Resultó que una camioneta había caído en el enorme hueco. A pesar de las señalizaciones que habían.

Dentro de poco, el problema será reparado y la fuga solventada por parte de Hidrocentro. 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vehículo cayó en enorme hueco en Flor Amarillo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes