viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Imprudencia! Mayo 2022, mes de accidentes viales en Carabobo (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mes de mayo 2022 cierra hoy y ha sido el mes de accidentes viales en el estado Carabobo; el 1º de este mes empezó con la muerte de un ciclista en el tramo Guacara. Humberto Ortega como todos los domingos salió en su bicicleta; pero un desconocido a bordo de un vehículo le embistió y causó la muerte de inmediato.

Varios vehículos se incendiaron en las vías del estado Carabobo, el 4 de mayo una camioneta Chevrolet, Tahoe quedó en pérdida total en el Big Low Center. Ese mismo día se reportó un accidente con un fallecido en la Autopista Valencia Puerto Cabello. Johan Rondón y Ray Torrealba tuvieron el percance vial en la vía que conduce al litoral carabobeño; ambos eran agentes del CICPC.

Mayo 2022 - Mayo 2022
El 12 de mayo, choque en la ARC tramo distribuidor Yagua.

El 6 de mayo una camioneta de pasajeros Encava modelo 1988 volcó en las adyacencias de Puente Bárbula en Guacara. Afortunadamente no hubo fallecidos pero si lesionados; este accidente dio de que hablar en el estado Carabobo.

Para el 8 de mayo en el Viaducto de La Cabrera se reportó un accidente vial con varios lesionados. En el tramo del túnel en el mes de mayo se reportaron varios percances con vehículos de carga.

El lunes 16 de mayo nuevamente en las vías de Carlos Arvelo un accidente de autobús deja tres muertos.

Mayo 2022, mes de accidentes viales en Carabobo

El 16 de mayo, se reportó un accidente en el Central Tacarigua donde fallecieron tres personas y varias de ellas quedaron heridas; cuando un autobús Blue Bird supuestamente por un desperfecto mecánico volcó en esa zona del municipio Carlos Arvelo.

Para el domingo 22 de mayo seis días después del percance vial en el Central, dos autobusetes chocan en la avenida Las Ferias. El 25 de mayo en horas de la mañana el conductor de una camioneta de pasajeros Ford Andina 1990 pierde el control en la avenida Aranzazu; dejando el saldo de diez heridos.

Choque entre dos unidades de transporte el 22 de mayo en la avenida Las Ferias.

En la mañana del 27 de mayo, se registró un accidente en el sector Los Bucares, en Flor Amarillo, municipio Valencia, estado Carabobo. Un vehículo Toyota Hilux, color azul marino, placa A42CG1S, volcó y dejó varios lesionados.

Mayo 2022 - Mayo 2022
Un Ford Andino 1990 choca contra una panadería en la avenida Aranzazu.

El pasado 29 de mayo en las inmediaciones de la estación de servicio Hipódromo al sur de la ciudad; un vehículo Toyota Corolla color azul se incendió por causas desconocidas. Mayo cfue un mes de accidentes, imprudencia y muchos percances viales.

Mayo 2022 - Mayo 2022
En La salida de Flor Amarillo hubo el volcamiento de una camioneta.

Se les hace un llamado a la población a conducir con mucha prudencia y no excederse en los límites de velocidad; además de sujetarse a la vida mediante el cinturón de seguridad, por tu seguridad y la de los demás.

Mayo 2022 - Mayo 2022
Joel Antonio Bello de 42 años perdió la vida a finales de mayo en Mariara. Foto: El Siglo.

También puedes leer:

Así circulan los transportistas en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes