viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuidado con las emociones fuertes, rabias e infartos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las rabias e infartos o emociones fuertes pueden desencadenar un problema de salud; muchas veces no nos percatamos que tan grave puede ser una discusión y los problemas que puede traer. Lo primero en activarse en décimas de segundo es la tensión arterial.

Un susto, emoción fuerte o simplemente una rabia puede ocasionarte un problema el cual puede traerte un ataque cardíaco. Al momento de una rabia, pelea, discusión lo mejor es por cualquier medio tratar de controlarse.

Todos los órganos se activan y sobre todo el flujo sanguíneo se mueve rápidamente y si hay alguna obstrucción de una vena el problema será fatal. Puede suceder en cualquier momento o días después de tener una discusión.

Por todos los medios hay que evitar las discusiones, mal humor, peleas y rabias ya que todo esto puede ocasionar o un infarto; o un derrame cerebral el cual podría acarrear más problemas para ti.

Los expertos colocan el sencillo ejemplo que es como estar arriba de un puente y ver circular el agua de un río; pero cuando sufres esas discusiones dicha agua se transforma en fuego; y sin querer tu mismo colocas en riesgo tu vida.

Rabias e infartos

Duramos meses o años sin chequearnos la presión arterial como tampoco tenemos visitas al médico; llevamos una vida sedentaria, ingerimos, grasas, tomamos alcohol y de paso sometemos al cuerpo al estrés; todo esto puede traernos como consecuencia un ataque al corazón.

Es importante llevar vida sana, no complicarnos la vida y tratar de evitar en lo más mínimo algo que nos cambie el humor. Las consecuencias de las discusiones pueden traernos problemas a la salud; podemos perder el conocimiento debido al golpe de tensión.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes