viernes, abril 26, 2024
spot_img

INAC autoriza vuelos a Porlamar y Los Roques

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 12 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autoriza los vuelos hacia Porlamar y Los Roques; durante la semana de flexibilización.

La institución anunció por medio de un comunicado que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo.

Ahora, para el caso del archipiélago, serían las rutas Los Roques – Maiquetía y Los Roques – Aeropuerto de Caracas.

Sigue leyendo: Terminales del país abren luego de tres semanas

Desde hace 21 días, el gobierno nacional decretó semana de cuarentena radical para palear la cifra de contagios del coronavirus en el país que iban en ascenso. Por lo tanto, las autoridades suspendieron los vuelos nacionales.

INAC autoriza vuelos a Porlamar y Los Roques

A pesar de las cifras de contagios en los últimos meses, el Ejecutivo levantó la semana para reactivar la economía del país. Sin embargo, las personas deben estar conscientes de mantener las medidas de bioseguridad y estar atentos a prevalecer el distanciamiento social.

Es notorio que la cepa del coronavirus ha mutado en varios países del mundo; por lo tanto es esencial el cuidado estricto que le dé cada individuo para sopesar las estadísticas del virus y así poder erradicar el enemigo invisible que afecta a la humanidad.

Sigue leyendo: Venezuela registró 1.101 nuevos casos antes de arrancar semana de flexibilización


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes