jueves, marzo 28, 2024
spot_img

INAC garantiza traslado de viajeros a Aruba, Curazao y Bonaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras el cierre de comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire, medida anunciada por el Gobierno Nacional, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) , garantizó el traslado de los viajeros y turistas a estas islas en el Caribe.

Foto: Archivo

Jorge Luis Montenegro Carrillo, presidente del INAC y viceministro de Transporte Aéreo, informó sobre la medida tras una reunión sostenida con líneas aéreas nacionales, realizada días atrás.

En este sentido, el titular de Transporte Aéreo instó que se deben crear nuevas estrategias para el año 2018, así como también mejorar las comunicaciones y las alianzas con otros países, a fin de beneficiar el sector aéreo del país.

Aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración y el apoyo brindado a las aerolíneas del país, para garantizar el traslado efectivo de los ciudadanos holandeses hacia las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, así como el retorno de los venezolanos que se encuentran en estos destinos, para ello se habilitan vuelos especiales.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes