jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inameh no prevé lluvias en gran parte del país este 23/11/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé parte del país sin lluvias y poca nubosidad.

Inameh
Foto: Referencial

Según el parte meteorológico publicado por el organismo en su sitio werb, solo se esperan lluvias débiles y aisladas con nubosidad en los estados: Táchira, noroeste del Zulia, norte de Yaracuy, este de Miranda y sureste de Bolívar.

“Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad y precipitaciones débiles aisladas en los estados: Táchira, noroeste del Zulia, norte de Yaracuy, este de Miranda y sureste de Bolívar. El resto del país permanece con poca nubosidad sin precipitaciones”, refiere el informe.

Según las proyecciones del Inameh, el oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,6 y 1,4 metros en los litorales Occidental y Central y de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Oriental y Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30º grados centígrados.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes